LAS PERSONAS LO PRIMERO

1 d'abril de 2019


El 26 de mayo los ciudadanos de Cubelles estamos llamados nuevamente a las urnas, como todos sabéis me presento como candidata a la Alcaldía.

Desde el primer momento mi idea de un buen Ayuntamiento es aquel que está orientado a mejorar la vida de las personas. Así pues proponemos a vuestra consideración algunas de nuestras propuestas electorales.

Eliminaremos todas las barreras arquitectónicas para facilitar los accesos. Crearemos la Concejalía de la familia, donde directamente sin intermediarios poder pedir ayudas sociales. Insistiremos en que el IES Las Vinyes se ubique en el pueblo. Para nuestros mayores crearemos un centro de día. Elaboraremos un Plan integral de mejora de las aceras y calles peatonales. Rebajaremos los impuestos a nuestros comerciantes. Rebajaremos el IBI y desarrollaremos un protocolo de ayuda contra la ocupación de viviendas.

Sobre actualidad local queremos aclarar que el Partido Popular de Cubelles está de acuerdo en el cierre de la gossera, llega tarde, invitamos a la gente que se informe bien de la situación de esta gossera, ya que hace mucho que debería estar cerrada por la dejadez del equipo de Gobierno.

Finalmente vemos con preocupación cómo el equipo de Gobierno llena Cubelles de carteles de propaganda de obras que quiere hacer. En Mas Trader la oposición aún no sabemos en qué consistirá el proyecto y en Passeig Marítim ha aparecido otro cartel con las obras que se quiere hacer y que no se pueden ejecutar todavía, mucha prisa le entra al Gobierno cuando hay elecciones.

El 26 de mayo esto debe cambiar, una mejor gestión, más transparente y dirigida al bienestar de los ciudadanos es nuestra prioridad.

Que tengáis buena semana santa todos!


Grup municipal

  • Logo PP
  • Icone facebook
  • Icone impressora
Logotip CC Ajuntament de Cubelles
  • Plaça de la Vila, 1
  • 08880 Cubelles
  • Fax 938951023