PMBikes

Logo PM Bikes

Qué es PMBikes?

PMBikes es un sistema de bicicletas eléctricas de alquiler impulsado por los Ayuntamientos de Cubelles y Cunit. Su finalidad es doble, por un lado, constituirse como un nuevo recurso turístico del Penedès Marítimo y, por otro, llevar a cabo una prueba piloto para una futura implementación de un sistema de movilidad sostenible y ecológico.

 

En esta primera fase, cada Ayuntamiento dispone de cinco unidades que se gestionan de forma independiente no intercambiable por cada oficina de Turismo, con las mismas condiciones económicas y régimen de funcionamiento.

¿Qué modelo de bicicletas son las PMBikes?

El modelo de bicicleta eléctrica escogido por las PMBikes es el Basy 315 de Wayscral, que permite una autonomía de batería eléctrica cercana a las cinco horas de uso continuado. Este modelo facilita que los usuarios poco habituados al uso de la bicicleta puedan acceder con poca dificultad y disfrutar de los recorridos, tanto por la parte que toca a la playas como por los núcleos urbanos de ambos municipios.

Dónde puedo usar las PMBikes?

Las PMBikes se pueden utilizar en todo el Penedès Marítimo (Cubelles y Cunit). También pueden circular por los municipios de Vilanova y la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges y Calafell.

Cuánto cuesta alquilar las PMBikes?

El coste del alquiler de las PMBikes es de 4 euros por cada fracción de dos horas o 10 euros por día. Hay que dejar un número de tarjeta de crédito en concepto de fianza por la bicicleta.

Donde se alquilan y donde se devuelven las PMBikes?

El servicio municipal de alquiler de bicicletas se centralizará en las Oficinas Municipales de Turismo de Cubelles y Cunit y los usuarios deberán devolver el mismo punto donde las hayan cogido, sea el alquiler por horas o días.

 

OFICINA DE TURISMO DE CUBELLES                                   OFICINA DE TURISMO DE CUNIT

Plaza del Castillo, núm. 1                                                    Calle Francesc Macià, núm. 3

08880 CUBELLES (Barcelona)                                              43881 CUNIT (Tarragona)

Teléfono: 938 95 25 00                                                      977 67 47 77

turisme@cubelles.cat                                                         turisme@cunit.cat

De lunes a sábado de 10.00 h. a 14.00 h.                             De lunes a domingo de 10.00 h. a 14.00 h

Qué hacer si tengo un problema con las PMBikes?

Llamar de lunes a domingo en horarios de oficina en las Oficinas Municipal de Turismo.

Fuera de este horario, llamar a las Policías Locales (Cubelles Tel. 938 95 01 32 / Cunit Tel. 977 67 50 48), donde los servicios de grúa municipal, si es necesario, actuarán.

  • PM Bikes

Documentació adjunta

Logotip CC Ajuntament de Cubelles
  • Plaça de la Vila, 1
  • 08880 Cubelles
  • Fax 938951023